Detienen municipales a cinco en Prados del Sol por escandalizar con un arma, hoy domingo

0
181

Una denuncia ciudadana sobre disparos de arma de fuego al aire, permitió a agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detener a 5 hombres que tenían consigo un arma de fuego.

Poco después de las diez de la mañana de este domingo, el Centro de Comando y Control C2, fue alertado de que en la calle Papagayo del fraccionamiento Pradera Dorada de esta ciudad se escucharon disparos de arma de fuego, por lo que de manera inmediata agentes se trasladaron al lugar.

En el sitio señalado, los municipales solo encontraron unas mesas de plástico, por lo que optaron por retirarse del lugar y efectuar recorrido de vigilancia por la zona.

Minutos más tarde volvieron al lugar del reporte y observaron a 5 personas del sexo masculino que se encontraban sobre la banqueta, consumiendo bebidas alcohólicas. Ante ello, los elementos de la Policía Municipal se acercaron para pedirles que se retiraran del lugar, pero en el centro de la mesa observaron entre las botellas, un artefacto color negro con las características propias de un arma de fuego, por lo que procedieron a asegurarlo.

Las personas se identificaron como Miguel Agustín “N”, de 34 años de edad con domicilio en FOVISSSTE Playa Azul; César Alfonso “N”, de 28 años, quien vive en el fraccionamiento Los Magueyes; Arturo Javier “N”, de 28 años, vecino del fraccionamiento María Antonieta; César Ernesto “N”, de 25 años, con domicilio en la Colonia Francisco Villa; y Josué Alejandro “N”, de 33, quien radica en la colonia Flores Magón.

El artefacto resultó un arma de fuego tipo pistola, con cachas de plástico color blanco, con un rombo, la palabra Star, con el numeral 0041 5450 con un cargador y 6 cartuchos útiles, al parecer del mismo calibre.

Al cuestionar a los sujetos por el permiso de portación, manifestaron que no tenían permiso alguno, por lo que, al haberlos encontrado en flagrancia, los cinco fueron asegurados y canalizados a la instancia correspondiente para que defina su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí