Resuelve Imdem añejo problema en la Unidad Deportiva El Cuchupetas

0
335
  • Con la fuerza de la coordinación de Infraestructura Deportiva en la zona rural concluye las mejoras el en el campo de beisbol

Quedó lista la estructura del campo de béisbol de la Unidad Deportiva Cuchupetas, como parte de las acciones del Instituto Municipal del Deporte, dirigido por Humberto Álvarez atendiendo la política deportiva del Presidente Municipal, Químico Luia Guillermo Benítez Torres.

Tras los trabajos realizados por elementos de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem en la zona rural, se termina con una añeja problemática que ocasionaba que muchos juegos no se terminaran porque se mojaban más de 20 pelotas por duelo.

“Las administraciones pasadas no pudieron resolvernos esta situación, ahora en esta sí pudieron”, expresó Esteban Dávila, un conocido promotor del llamado Rey de los Deportes.

La gente de Infraestructura Deportiva sacó adelanté el proyecto en el que se realizaron 12 pozos de 60 centímetros, colado de otros 60 centímetros con base y dala, además de colocar tubos de dos pulgadas de seis metros de altura.

“Hasta diabetes me dio, es más, ni jugábamos porque no pudieron resolvernos, ya que se mojaban las pelotas o se perdían lo que en pesos mexicanos eran más de mil, pero eso es ya una vieja historia, muchas gracias”, dijo.

La problemática presentada en el campo de beisbol de la Unidad Deportiva Cuchupetas tenía más de 7 años, para inaugurar las mejoras se jugará un partido amistoso, una vez que pase la Pandemia del Covid-19.

MATERIAL OCUPADO
12 tubos de 2 pulgadas de 6 metros de altura
10 sacos de cemento
12 armex
1 carro de arena
1 carro de grava
140 metros de chinchorro
3 litros de pintura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí