REFUERZAN VIGILANCIA Y CONCIENTIZACIÓN EN CAMIONES URBANOS

0
466

El Gobierno de Mazatlán a través de Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Capta, continúa implementando puestos rotativos de concientización ciudadana y revisión vehicular, en el marco de la pandemia del Coronavirus en esta ciudad.

Este jueves se puso especial interés en las unidades de transporte urbano, en donde los elementos solicitaron a choferes, el cumplimiento a la recomendación del uso de cubre bocas de ellos mismos así como de los pasajeros, además de respetar la sana distancia en el interior de las unidades.

En diferentes puntos de la ciudad, tanto del área turística como en colonias populares, se siguen instalando de manera aleatoria y momentánea los filtros, en tanto que en las instituciones bancarias el operativo se desplegó desde temprana hora, para verificar que los usuarios mantengan distancia y orden mientras esperan turno para ser atendidos.

La instrucción que sigue el personal, por parte del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, es que en los vehículos particulares no viajen más de 3 personas, mientras que en las motocicletas solo debe ir el conductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí