PROTECCIÓN CIVIL SANITIZA RESTAURANTES CAMPIRANOS

0
170

El Coordinador de Protección Civil municipal, Eloy Ruiz Gastélum, encabezó este jueves un operativo de la Brigada de Sanitización, por restaurantes campiranos de la zona rural de Mazatlán.

Mencionó que aun cuando dichos establecimientos no tienen una fecha de reapertura por la pandemia del coronavirus, la intención es garantizar el saneamiento de todas las áreas turísticas del municipio.

“Continuamos con las acciones de saneamiento y sanitización en todas las áreas de la zona rural. Hoy estamos visitando los restaurantes. Es fundamental que también ellos estén tranquilos en el sentido que estamos atendiéndolos, que estamos dando los saneamientos necesarios que necesitan esas instalaciones para recibir a todos sus comensales, específicamente el turismo que gusta venir a disfrutar de los desayunos o disfrutar en familia de los restaurantes campiranos”, explicó Eloy Ruiz.

El funcionario dijo que esto beneficia a este sector, para que una vez que haya condiciones, sea más rápida la reactivación económica.

“Son las instrucciones que recibimos del presidente municipal, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, que le demos todo el apoyo al sector turístico y económico para que su reactivación sea lo más pronto, lo más rápida y sin el menor problema”, destacó.

PROTECCIÓN CIVIL SANITIZA RESTAURANTES CAMPIRANOS#DondeSeRompenLasOlas#LaCiudadDelCarnaval

Posted by Ayuntamiento de Mazatlán on Friday, June 5, 2020

La Brigada de Sanitización llegó a los restaurantes de Veranos, Puerta de San Marcos, La Noria y El Habal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí