EN OPERACIÓN EL SEMÁFORO DE LA AVENIDA RAFAEL BUELNA Y LA MARINA

0
147

El subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González, explicó que ante el incremento que registra el aforo vehicular en esa zona de la ciudad, es que se puso en operación el dispositivo vial, aun cuando sigue cerrado el tramo que va de La Marina hacia el monumento al agua.

Destacó que con la remodelación de dicha vialidad también fue instalado un semáforo peatonal y uno para los ciclistas que van sobre la ciclo vía, por lo que hizo un llamado a los conductores, a respetarlos.

En el caso de los semáforos ubicados en la entrada de El Toreo y Lomas de Mazatlán, explicó que de momento están en intermitente ya que es poca la movilidad hacia esos fraccionamientos.

“Con motivo de que hay un poco más de afluencia vehicular y atendiendo las indicaciones del presidente, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, en Rafael Buelna y La Marina se pusieron a funcionar los semáforos para evitar algún accidente vial o atropellamiento. Inclusive tiene semáforo para las bicicletas que vienen circulando sobre la ciclo vía y los semáforos peatonales. Haciendo hincapié a todos los que somos parte de esta sociedad, de seguir haciendo caso a los señalamientos viales, específicamente a respetar los límites de velocidad en estas áreas ya que todavía hay trabajadores”, señaló.

El subdirector de Tránsito Municipal dijo que en la avenida Gutiérrez Nájera, el cuerpo de circulación del lado sur ya fue habilitado en doble sentido, desde Juan Carrasco a Aquiles Serdán, por lo que las unidades pueden transitar por la zona.

Dentro de unos días estará concluido el tramo cercano a la avenida del Mar, destacó, y reiteró el llamado a todos los conductores a respetar los límites de velocidad, ya que todavía hay trabajadores concluyendo las obras que se realizan en ambas vialidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí