Da Imdem mantenimiento al estadio de béisbol Teodoro Higuera, de Barrón

0
205

El Instituto Municipal del Deporte atiende en tiempo y forma los espacios para hacer deporte ubicados en la zona rural y urbana

Este día se dio mantenimiento al estadio de béisbol Teodoro Higuera, ubicado en la comunidad de Barrón en atención a la política deportiva del alcalde, Químico Luis Guillermo Benítez seguida por Humberto Álvarez, director del Instituto Municipal del Deporte.

La coordinación de Infraestructura Deportiva inició con un nuevo proyecto de trabajo en la zona rural, el cual estará dividido en tres etapas.

“El primer paso ya se dio con la limpieza general del ‘monstruo’ de Barrón, luego vendrá el acondicionamiento de la barda, pintado y acondicionamiento de la vieja pizarra, de las antiguas”, expresó Alonso Casillas, encargado de Infraestructura Deportiva en la zona rural.

Cabe destacar que en este campo jugaron luminarias del llamado Rey de los Deportes como Antonio “Cañón” Osuna, Teodoro Higuera, Jesús Sommers y Rudy Hernández, así como Roberto Osuna, Horacio Valenzuela, Juan Manuel Palafox, sin olvidar a ídolos locales como la “Güina” Zambrano, entre otros.

“La autoridad le está entrando con todo el entusiasmo para arreglarlo, sólo es cuestión de conservarlo nosotros mismos”, comentó Pablo Torres, beisbolista del lugar, quien pidió a la gente cuidarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí