HABILITAN PASO PROVISIONAL FRENTE AL ESTADIO DE FÚTBOL “EL COLOSO DE LA PRADERA”

0
273
  • El Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González, dijo que los trabajos son a un costado de la avenida Múnich y tardarán 3 semanas.
PASO PROVISIONAL

HABILITAN PASO PROVISIONAL FRENTE A ESTADIO DE FÚTBOL*El Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González, dijo que los trabajos son a un costado de la avenida Múnich y tardarán 3 semanas. Mazatlán.- Un paso provisional paralelo a la avenida Munich, entró en operación esta semana a la altura del estadio de fútbol, en las inmediaciones del fraccionamiento Pradera Dorada, dio a conocer el Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González. Se trata de un tramo cercano a los 50 metros lineales que fue habilitado en doble sentido, en terracería, debido a un canal pluvial que se construye y pasará por debajo del acceso al estadio. Explicó que para evitar alguna situación de riesgo entre los vehículos que transitan por la citada avenida, es que se optó por desviar el paso de las unidades, y para ello se colocó la señalización necesaria para que los conductores no tengan problema a la hora de pasar por la zona. “Por el acceso que están haciendo al nuevo estadio de fútbol, se hizo una pequeña desviación entre 40 y 50 metros a un costado, por la parte de terracería, ya que por la vibración que hacían los camiones estaban haciendo que se desgajara parte de los trabajos. Al parecer es un canal de aguas pluviales que va a cruzar por el abajo del acceso y estamos apoyando en lo más que se puede, según las indicaciones que nos dio el alcalde, Químico Benítez Torres. Iniciaron el día de ayer y según lo que me comentan los ingenieros a cargo de la obra, son alrededor de 20 días los que van a estar laborando”, indicó Guerra González.El Subdirector de Tránsito Municipal hizo un llamado a los conductores, que transiten con precaución por ese tramo de la avenida Munich.

Posted by Reporte Naranja on Wednesday, June 3, 2020

Un paso provisional paralelo a la avenida Munich, entró en operación esta semana a la altura del estadio de fútbol, en las inmediaciones del fraccionamiento Pradera Dorada, dio a conocer el Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González.

Se trata de un tramo cercano a los 50 metros lineales que fue habilitado en doble sentido, en terracería, debido a un canal pluvial que se construye y pasará por debajo del acceso al estadio.

Explicó que para evitar alguna situación de riesgo entre los vehículos que transitan por la citada avenida, es que se optó por desviar el paso de las unidades, y para ello se colocó la señalización necesaria para que los conductores no tengan problema a la hora de pasar por la zona.

“Por el acceso que están haciendo al nuevo estadio de fútbol, se hizo una pequeña desviación entre 40 y 50 metros a un costado, por la parte de terracería, ya que por la vibración que hacían los camiones estaban haciendo que se desgajara parte de los trabajos. Al parecer es un canal de aguas pluviales que va a cruzar por el abajo del acceso y estamos apoyando en lo más que se puede, según las indicaciones que nos dio el alcalde, Químico Benítez Torres. Iniciaron el día de ayer y según lo que me comentan los ingenieros a cargo de la obra, son alrededor de 20 días los que van a estar laborando”, indicó Guerra González.

El Subdirector de Tránsito Municipal hizo un llamado a los conductores, que transiten con precaución por ese tramo de la avenida Munich.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí