Culmina Imdem arreglo de la barda perimetral en campo de béisbol del Habal

0
248
  • Trabajando en conjunto con la comunidad, el Instituto Municipal del Deporte finaliza la obra en el espacio deportivo

Hoy miércoles concluyeron los trabajos de 12 metros de la barda perimetral ubicada en el campo de beisbol del Habal, informó Humberto Álvarez, director del Instituto Municipal del Deporte, quien aseveró que se trabaja atendiendo la política deportiva del presidente municipal, químico Luis Guillermo Benítez Torres.

Trabajando en conjunto con la comunidad, elementos de la Coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem en la zona rural, levantó el tramo que estaba caído en el espacio desde hace varios años, lo aplanó y terminó de pintar toda la barda.

“Ya quedó el bardeado. La comunidad consiguió material y nosotros pusimos la mano de obra. Entre todos colaboramos para hacer realidad esta obra. Fue un trabajo en equipo”, expresó Alonso Casillas, encargado de Infraestructura del Instituto en la zona rural.

Tras el trabajo realizado en el “diamante” del Habal, el presidente de la Liga de Béisbol Campesina, David Tirado Plata, pidió apoyo de una grada para los aficionados y con ello terminar el proyecto trazado.

“Qué bueno que hayan apoyado con esto. El pueblo agradece por esta obra”, expresó Luis Tirado, jugador de béisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí