POLICÍAS MUNICIPALES ASEGURAN A PRESUNTO LADRÓN DOMICILIARIO

0
209
Alexis "N.", 25 años.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron la detención de un sujeto señalado de extraer de un domicilio particular, varios artículos electrónicos.

El aseguramiento fue por la avenida Ejército Mexicano casi esquina con Universidad, en donde los agentes dieron alcance al vehículo en el que se desplazaba el hoy asegurado con los objetos sustraídos ilegalmente.

El parte informativo señala que un hombre observó cuando un sujeto desconocido sacó diversos artículos de la casa de un amigo, por lo que le llamó a éste para preguntarle del caso, y le respondió que no había enviado a nadie a su domicilio. Mientras seguía al automóvil con logotipo de taxi, el testigo solicitó apoyo de la corporación policial, con quien hizo contacto en el punto señalado.

Los agentes preventivos se dirigieron al conductor del taxi, quien dijo que solo había acudido hasta la avenida Lety Coppel para un servicio que le fue solicitado. Entonces se dirigieron al ocupante de la unidad, quien se identificó como Mauricio Alexis “N”, de 25 años de edad, quien no pudo acreditar la pantalla de televisión, una cámara fotográfica y una bocina que llevaba consigo a bordo de la unidad de alquiler.

Por ello quedó detenido por el presunto delito de robo a casa habitación y fue puesto a disposición del Fiscal especializado en delito patrimonial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí