Trasladan a Derek Chauvin a una de las cárceles más seguras del país tras asesinato de George Floyd

0
717

El ahora expolicía de Minneapolis Derek Chauvin fue trasladado a una de las prisiones más seguras de los Estados Unidos el domingo por la noche, según Daily Mail.

En un movimiento muy inusual, Chauvin, quien enfrenta un cargo de asesinato por la muerte de George Floyd, fue trasladado el domingo a la prisión de Oak Park Heights, la única instalación de seguridad máxima de nivel cinco de Minnesota.

La prisión de 407 reclusos se jacta de nunca haber tenido una fuga  y también es considerada como una de las más seguras del país, ya que solo ha tenido un homicidio en su historia. Ubicada en la frontera con Wisconsin, entre las ciudades de Bayport y Stillwater, acepta a algunos de los reclusos más odiados y de mayor riesgo de Estados Unidos.

Chauvin debía comparecer ante el tribunal el lunes, pero con Minneapolis aún afectada por los disturbios, esto se retrasó hasta el 8 de junio. Según datos recientes publicados por el Departamento de Correcciones de Minnesota, la prisión de Oak Park Heights alberga actualmente a 297 asesinos, 69 depredadores sexuales y ocho secuestradores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí