De un balazo tumban en Culiacán el dron de las Sabuesos Guerreras. Piden apoyo para adquirir uno nuevo

0
171

Ayer miércoles, en un lugar cercano a Culiacan, luego del sonido de un disparo, desapareció el dron utilizado por Sabuesos Guerreras, A.C. para orientarse en la búsqueda de personas desaparecidas. Apareció en una laguna, donde se presume puede haber algún cuerpo.

En su página de facebook, las Sabuesas Guerreras, A.C. informan que “ayer, día de búsqueda sin saber qué nos pasaría, salimos como siempre a buscar a nuestros tesoros. Al estar cerca de la laguna subimos el dron para inspeccionar el area. Todo iba de maravilla hasta que escuchamos algo, un disparo y ¡zas!, nuestro dron cayó al agua. No andaba alto, andaba a una altura de mas o menos una casa y pues, sí, nos lo tumbaron, ya no pudimos recuperarlo solo explorábamos el área para seguir buscando sin querer incomodamos a alguien y al menos no nos dispararon a nosotros. Lo buscamos un ratito pero tuvimos que salir de ahí. No dimos parte a las autoridades, ¿para que?, si no harán nada. Ni modo. Volveremos a comprar otro, sí, señor”.

Tenían como dos meses con el dron, el cual les prestaba excelentes servicios en la búsqueda, para explorar zonas altas o abismos, ubicar caminos, incluso para su seguridad, porque en una ocasión detectaron hombres armados y prefirieron detener la búsqueda.

El propósito es comprar un nuevo dron, para lo cual están solicitando el apoyo de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí