Conferencia de prensa conjunta PAN, PRI, PRD y MC Sinaloa, sobre la reforma político electoral y las tarifas de energía eléctrica

0
117
Rueda de prensa conjunta: PAN, PRI, PRD y MC

Reforma político electoral en Sinaloa y Tarifas de energía eléctrica

Posted by PAN Sinaloa on Friday, May 29, 2020

Más allá de política hoy debemos estar unidos por los sinaloense: PAN

Anuncian dirigentes un frente amplio contra las tarifas eléctricas, en una sola voz exigen cobros justos en Sinaloa

Hoy en conferencia de prensa conjunta, los líderes estatales de partidos políticos PAN-PRI-PRD-MC anunciaron que se unen para conformar el Frente Estatal de Sinaloa Contra las Altas Tarifas Eléctricas (FESCATE) con el propósito de apoyar a las familias sinaloenses que han sido víctimas de las altos costos en sus recibos de luz.  

“Más allá de partidos, nos unimos como sinaloenses en una exigencia por cobros justos y la revisión de la tarifa 1F… Este Frente, es un movimiento amplio que sumará a cámaras y organismos, líderes sociales, académicos y de opinión. En una sola exigencia contra los abusos de la comisión”, indicó el Presidente del PAN, Juan Carlos Estrada Vega.

“Cuando esta idea surgió, nació ante el llamado desesperado de adultos mayores, desempleados, personas enfermas que no puede pagar los recibos. Este Frente convoca más allá de partidos a todos los sinaloenses para unirnos y apelar a la sensibilización del gobierno federal”, agregó.

Los líderes partidistas invitaron a la sociedad a unirse en esta causa y dejaron la puerta abierta para los organismos y partidos que quieran formar parte de esta lucha que será encabezada por Sinaloa para el beneficio de su gente.

Envía tu recibo

El Frente Estatal de Sinaloa Contra las Altas Tarifas Eléctricas proporciona el teléfono donde estarán atendiendo vía WhatsApp 6675 72 66 55 y el correo electrónico: fescatealrescate@gmail.com, al cual los sinaloenses víctimas de abusos en tarifas injustas podrán hacer el envío de su información, así como en sus redes sociales: Facebook: FescateAlRescate y Twitter @FescateRescate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí