Aprueba Cabildo sesiones virtuales durante la emergencia sanitaria

0
149
  • En la Sesión Ordinaria número 38, también avalan prórroga para la revalidación de las licencias de alcoholes

El Pleno del Cabildo acordó celebrar y desahogar las sesiones ordinarias y extraordinarias de manera virtual, en la modalidad de videoconferencia, hasta que se declare por la autoridad competente el levantamiento de la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

En la Sesión Ordinaria número 38, que la tarde de este jueves fue encabezada por el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, dos regidores presentaron esta propuesta en el apartado de Asuntos Generales del orden del día.

También en esta reunión se autorizó por mayoría una nueva ampliación del plazo para el pago de revalidación de licencias de alcoholes de establecimientos que se dedican a la producción, distribución, venta y consumo de bebidas alcohólicas en el municipio.
El plazo anterior era el 30 de mayo. De acuerdo a la propuesta presentada hoy por la Comisión de Turismo y Comercio, la nueva fecha para evitar multas, recargos y sanciones es el 30 de junio.

Por otra parte, un grupo de ediles propuso reforzar la idea del Gobierno Municipal, en el sentido de ampliar las acciones que lleva a cabo para la reducción del personal en las áreas de trabajo del Ayuntamiento.

Cabe destacar que al inicio de la sesión, el Químico Benítez Torres, a través de un video, saludó a los regidores y ciudadanos e informó que su salud ha mejorado notablemente ante el Covid-19, y muy pronto estará despachando desde su oficina en la Presidencia Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí