Resguarda Imdem espacios deportivos para evitar posibles contagios por Covid-19

0
98
  • El director del Instituto Municipal del Deporte hace un llamado a la ciudadanía a tomar conciencia y respetar el confinamiento social por el Coronavirus

Atendiendo la política deportiva del Alcalde, Químico Benítez, Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte, coordina el Operativo de Resguardo de Espacios Deportivos derivado por la pandemia del Covid-19 (Coronavirus).

Desde el pasado fin de semana y ante el incremento de personas que acuden a los espacios públicos trabajadores y promotores del Imdem resguardan los campos deportivos para evitar contagios por Covid-19.

“Solicitamos a la ciudadanía permanecer en sus hogares en la medida de lo posible y evitar reunirse en espacios públicos para evitar un mayor número de contagios y salir pronto de esto”, expresó.

Ante la emergencia generada por el Coronavirus a nivel mundial, siguiendo los lineamientos del Alcalde, Luis Guillermo Benítez, el director del Instituto Municipal del Deporte implementó protocolos de seguridad en espacios deportivos como La Foresta, JJ Pacho, La Capilla, Vistas del Mar y Kilómetro Cero, donde se ha dado el mayor número de concentración de personas.

“Tratamos de persuadirlos sobre el peligro de que estén fuera de casa, de que se cuiden y al hacerlo cuiden de las demás personas, familiares y amigos.”, dijo.

Álvarez Osuna recalcó que las instituciones de salud están abiertas para atender a la ciudadanía y agradeció el apoyo de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, de abstenerse de concentrarse en los espacios públicos, así como el de los promotores y personal del Imdem que cuidan los campos y canchas con la finalidad de que sea respetado el confinamiento social por el Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí