La SeDeNa inicia hoy el apoyo a la sociedad Sinaloense mediante la administración del Hospital del INSABI COVID-19 No. 6 de Culiacán

0
223

Culiacán.- La Secretaría de la Defensa Nacional inicia hoy el apoyo a la sociedad sinaloense a través del Hospital del INSABI COVID-19 No. 6 de Culiacán, administrado por las comandancias de la III Región Militar y de la 9/a. Zona Militar.

El acto se da en el marco de la aplicación del plan DN-III-E, en su fase de auxilio, como parte de las acciones implementadas por el Gobierno de México con motivo de la contingencia de salud ocasionada por el virus SARS-COV-2.

El mencionado nosocomio, se encuentra ubicado en la calle paseo de Tamazula, esquina con Josefa Ortiz de Domínguez (carretera a Imala), S/N, Col. La Limita de Itaje, Culiacán, Sin.

El Hospital fue equipado con camas de Hospitalización y Terapia Intensiva, que serán utilizadas las 24 horas del día y hasta que concluya la contingencia sanitaria, donde personal militar y civil profesional de la salud, proporcionarán atención médica de calidad y calidez a personas que resulten positivas a la prueba de coronavirus, que permita recuperar la salud de los pacientes.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad al pueblo de México, de servir ininterrumpidamente para salvaguardar la vida de los Sinaloenses.

¡Quédate en casa…! Por una sociedad segura y saludable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí