Refuerza Jumapam acciones de bioseguridad en sus instalaciones

0
289

Trabaja fuertemente en la protección de la salud de sus empleados y usuarios

Como parte de las acciones de salud para evitar y contener el contagio por Coronavirus entre sus colaboradores y usuarios, Jumapam ha reforzado las medidas de bioseguridad con sus trabajadores y para el ingreso a sus instalaciones.

Con apoyo de la Coordinación de Protección Civil y en atención a las indicaciones del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, Jumapam aplica diferentes estrategias, entre ellas la sana distancia y disminución de la densidad humana en ambientes cerrados y de atención al público.

Antes de su ingreso al centro de trabajo, todo empleado de Jumapam pasa por un filtro de bioseguridad, que consiste en la santización personal y toma de temperatura corporal, además que utiliza equipo de protección personal al realizar su trabajo.

En cuanto a las áreas de atención al público, se limita el ingreso, sólo se permite entrar a quien utilice cubrebocas, previamente se toma la temperatura corporal y debe aplicarse en las manos alcohol en gel.

“Antes de que esto fuera pandemia a nivel mundial en el grado que ahorita está, en Jumapam ya habíamos implementado ciertas medidas de seguridad para protegernos contra el Covid-19”, afirmó el ingeniero Ismael Tiznado Ontiveros, Gerente General de Jumapam.

El funcionario destacó que la orden al personal es que ante cualquier síntoma de una enfermedad respiratoria se solicite la atención médica y se quede en casa recibiendo los debidos cuidados.

La sana distancia es una de las medidas sociales más importantes para disminuir el riesgo de propagación del COVID-19, en Jumapam se aplica desde que inició la alerta sanitaria, en marzo, y desde entonces a diario se sanitizan las instalaciones, antes de comenzar la jornada de trabajo y al terminarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí