Justicia en el crimen de Diana Raygoza, quien era estudiante de la Universidad Autónoma de Nayarit

0
785

El cuerpo de la joven de 21 años presentaba 39 lesiones en el tórax, abdomen, cuello y cráneo, que fueron realizadas con un objeto punzocortante.

De acuerdo con medios locales, el cuerpo de la joven Diana Carolina Raygoza Montes fue encontrado este domingo con signos de violencia, dentro de una casa en la colonia Morelos, de la ciudad de Tepic. Al parecer, Diana fue atacada con un arma blanca.

Según reportes de la Fiscalía General Estatal, el agresor entró al domicilio sin violencia alguna. Ella se encontraba sola en su hogar desde el viernes 22 de mayo, porque su familia había salido de la ciudad.

El cuerpo de Raygoza Montes tenía 39 lesiones que fueron hechas por un objeto punzocortante en el tórax, abdomen, cuello y cráneo. La causa de la muerte, según la necropsia fue un shock hipovolémico secundario, es decir por desangramiento que impidió que el corazón bombee sangre al organismo.

La escena que hallaron las autoridades fue de terror, ya que en la pared de la habitación, se encontraron escritas con sangre las letras “SF”. “Definitivamente, se trata de un feminicidio” informó el fiscal general de Nayarit, Petronilo Díaz, en conferencia de prensa.

Las pistas de este cruel feminicidio de Diana Carolina podrían remontarse hasta agosto de 2019, cuando denunció que había sido víctima de acoso callejero en las inmediaciones de la UAN, hecho que la joven demandó en sus redes sociales.

“El tipo me sigue y me ve el pecho con mirada penetrante, me dice que si quiero una bebida que él me la invita, le digo que no y comienza a acercarse cada vez más para en una ocasión intentar besarme, no saben el asco y la incomodidad que sentí, se los juro sientes una impotencia enorme y, ¿saben que es lo peor? Que había sin fin de gente ahí mismo que solo me miraba en lugar de decir algo”, compartió Diana en su cuenta de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí