Una cisterna y equipo de bombeo entrega a la comunidad de Los Pozos el alcalde de Rosario

0
48

Esta mañana el Alcalde Dr. Manuel Pineda Domínguez, visitó la comunidad de Los Pozos para hacer entrega de una cisterna y equipo de bombeo, que será instalado en el Jardín de Niños “Amado Nervo”.

Dicha petición fue solicitada por docentes y padres de familia hace un par de meses cuando se dio el banderazo de obra de electrificación en esta misma comunidad.

Con una inversión de más de 20 mil pesos, la cisterna que tiene una capacidad de 5 mil litros y está equipada con una bomba, fue entregada al comisario, docentes y padres de familia que se dieron cita con sana distancia y medidas de salud obligatorias en el jardín de niños.

Para este gobierno municipal sigue siendo prioridad atender las peticiones de comunidades y familias de las comunidades vulnerables de todo el municipio; es por ello que con todas las medidas de salud necesarias, la obra pública y entrega de apoyos sigue en marcha.

Personal docente y padres de familia, agradecieron la oportuna atención por parte de el Dr. Pineda, la cual vendrá a beneficiar a más de 100 niñas y niños que reciben educación preescolar en este plantel de la zona del valle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí