AFICIONADOS DE MONARCAS ROMPEN CUARENTENA PARA PROTESTAR POR POSIBLE MUDANZA A SINALOA

0
168

Tomaron las calles de la capital michoacana para protestar 

Varios aficionados del equipo de fútbol Monarcas de Morelia,  rompieron la cuarentena para protestar por la supuesta mudanza del equipo de primera división a Sinaloa, informa el portal de noticias Proceso.

Con porras como “¡Monarcas quédate en casa, no salgas!” o “¡Quiero verte, tenerte y apoyarte!”, entre otros, los aficionados -quienes portaban playeras de Monarcas de diversas época-, iniciaron su protesta hacia el mediodía en la fuente de Villalongín, o Las Tarascas, para dirigirse al centro de la ciudad a Palacio de Gobierno.

Los aficionados exigen que el equipo monarca permanezca en la capital michoacana, la ciudad que lo vio nacer.

A su retorno al primer cuadro de la ciudad, luego de manifestarse en la fuente de Las Tarascas, fanáticos de Monarcas Morelia se concentraron en las afueras de sucursales de Elektra y Salinas y Rocha para mostrar su repudio ante la decisión que tomaría el Grupo Salinas, dueño de las cadenas departamentales y de la escuadra de fútbol.

Pese a los amagos de saqueos y desmanes, la manifestación se limitó a gritar consignas en contra de la corporación empresarial, cuyos empleados resguardaron las instalaciones con cordones de seguridad en el caso de Elektra, y con puertas cerradas, en el caso de Salinas y Rocha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí