Patricio Borghetti donó plasma para salvar a otros pacientes con coronavirus en México

0
182
Agradecemos la donación altruista de plasma de Patricio Borghetti. 💚‬ ‪Hoy más que nunca necesitamos más acciones solidarias cómo esta.

Agradecemos la donación altruista de plasma de Patricio Borghetti. 💚‬‪Hoy más que nunca necesitamos más acciones solidarias como esta.‬‪Si eres paciente recuperado de #COVID19 ¡#DonaPlasma y salva vidas!‬‪Llama al 800 222 26 68 y agenda una cita. ‬‪#UnidosSaldremosAdelante

Posted by IMSS on Friday, May 22, 2020

El conductor de Venga la Alegría, Patricio Borghetti, anunció que donó plasma para colaborar en el tratamiento de tres pacientes con coronavirus, procedimiento que ha sido aplicado para aminorar los rastros de la enfermedad en otros infectados con COVID-19.

Fue a finales de marzo cuando “Pato” Borghetti fue diagnosticado con coronavirus después de que su pareja, Odalys Ramírez, resultó positiva y presentó los síntomas comunes del virus, como los problemas para respirar.

El también actor perdió el sentido del olfato, pero no presentó otro tipo de padecimiento referente a la afección que hasta ahora ha contagiado a más de 4 millones de personas en todo el mundo.

“Todo este tiempo estuve diciendo que no tuve síntomas, que fui asintomático… pero sí tuve un síntoma y me acabo de enterar. Esto no lo sabe mucha gente, así que sí es importante que lo compartan para que puedan detectar una sospecha de contagio y es la pérdida del olfato. Me atrevo a contarlo porque sí me pasó”, confesó en su cuenta de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí