PUESTOS ROTATIVOS DE REVISIÓN DAN RESULTADOS EN EL COMBATE A LA INSEGURIDAD: SSPYTM

0
84
  • 23 personas vinculadas a hechos delictivos han sido detenidas en los últimos días.

Gracias a los puestos rotativos de revisión y concientización ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal han logrado la detención de 23 personas relacionadas con hechos delictivos en lo últimos días, destacó el Director Operativo de la Policía Preventiva, Juan Ramón Alfaro Gaxiola.

Mencionó que con ello se recuperaron celulares y motocicletas, por lo que fueron turnadas a las instancias correspondientes.

Indicó que en la medida que la pandemia del coronavirus siga presente, este tipo de operativos que lleva a cabo el Gobierno de Mazatlán y que cumplen doble finalidad, van a continuar implementándose por todo el municipio.

“Las instrucciones del alcalde son que continuemos poniendo los filtros de concientización de revisión, en los cuales indicamos que no pueden andar dos personas en las motos, ni más de tres personas en los vehículos, menos si no traen las medidas de seguridad que es el cubrebocas. No se puede bajar la guardia ante esto. Tenemos que continuar; hemos asegurado dos vehículos y ocho motocicletas, en total con 23 detenidos por delito”, reveló.

El Director Operativo de la Policía Municipal destacó que no se descuidan las zonas comerciales ni las colonias, porque algunas personas podrían estar aprovechando la situación de confinamiento y medidas de seguridad para llevar a cabo conductas ilícitas, que deben denunciarse de inmediato para lograr un buen resultado.

“Lo que hemos estado observando hay personas le han estado dando mal uso del cubrebocas, queriendo tapar su identidad, pero no les ha dado resultados. Han cometido hechos ilícitos, los hemos combatido, y lo vamos a seguir combatiendo, porque es la instrucción que tenemos, de estar vigilando todos los comercios todas las colonias populares y todos los fraccionamientos. Pedimos que denuncien para poder actuar inmediatamente”, agregó Alfaro Gaxiola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí