POLICÍAS MUNICIPALES ASEGURAN A DOS HOMBRES; LLEVABAN ARMAS DE PLÁSTICO

0
168

*Podrían estar relacionados con un robo.

Mazatlán.- Dos personas de sexo masculino fueron remitidos al Tribunal de Barandilla por faltas al Bando de Policia y Buen Gobierno, al encontrarles pistolas de juguete entre sus pertenencias; sin embargo podrían estar relacionados con un asalto denunciado este viernes por la mañana, por lo que las autoridades están en espera de que la parte afectada presente la denuncia correspondiente.

El aseguramiento se registró cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se encontraban en recorrido de vigilancia por el fraccionamiento Pradera Dorada 2. Alrededor de las 11:40 horas, por la avenida Eje 2 y Genaro Estrada, observaron a dos hombres que venían a bordo de una motocicleta marca Itálika, sin placa de circulación y a exceso de velocidad; uno de ellos con una mochila color verde.

Los agentes le marcaron el alto pero el conductor hizo caso omiso y aceleró la marcha; además observaron que la unidad y ambos sujetos coinciden con las características de un reporte de la Central de C4, de un asalto a un comercio por parte de dos sujetos armados, quienes visten camisa negra y short a cuadros uno de ellos, y camisa azul y pantalón de mezclilla color negro el segundo, además de una mochila de color verde.

Lograron darle alcance por la avenida Eje 2 y San Miguel en el fraccionamiento Pradera Dorada 4, en donde al someterlos a una revisión, les encontraron a ambos, una pistola negra de plástico fajada en la cintura.

Al constituirse una falta, los hombres, de 31 y 34 años de edad, fueron remitidos al Tribunal, en espera de la denuncia de robo por parte del comercio afectado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí