Acondiciona Imdem campo de béisbol en Lomas del Guayabo

0
454


El Instituto Municipal del Deporte rehabilita un nuevo espacio deportivo en la zona rural atendiendo la política del alcalde, Químico Benítez, y con el apoyo de la Constructora ROVACA

Un sueño que era imposible se ha hecho realidad en el campo de beisbol de la comunidad Lomas del Guayabo.
Atendiendo la política del Alcalde, Químico Benítez, Humberto Álvarez, director del Instituto Municipal del Deporte, se ha dado a la tarea de revivir el espacio beisbolero por excelencia que estaba en el olvido, lleno de guiñoles.
Personal de Infraestructura Deportiva del Imdem adscrito a la zona rural, inició con los trabajos de limpieza y arreglos de las porterías de futbol que ahí se encuentran, cumpliendo con una primera fase de la rehabilitación.
De la mano de la Constructora ROVACA, que dirige Roberto Valdez Carranza, las mejoras en el espacio deportivo continúan con la creación de un nuevo backstop y dogout, así como la colocación de tierra tucuruguay sobre el campo.
“Queremos aportar algo al pueblo, sabemos que hay necesidad de los jóvenes para tener un espacio donde jugar beisbol”, dijo Valdez Carranza, un joven empresario.
Por su parte, el Comisario de la comunidad, Gerardo Tirado, agradeció al Químico Benítez y a Humberto Álvarez, así como a la empresa constructora ROVACA por hacer realidad el proyecto que en los próximos días culminará en su totalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí