Ayuda Municipio con despensas a 5 mil familias vulnerables

0
43

A través del DIF Mazatlán, el Ayuntamiento continúa brindando apoyo a familias vulnerables en medio de la contingencia por el Covid-19

La emergencia sanitaria provocada por el coronavirus Covid-19 ha acentuado las necesidades de las familias en situación de vulnerabilidad, por ello, el Gobierno que encabeza el Químico Benitez Torres, a través del DIF Municipal, continúa velando por ellas.

Durante la fase 2 y 3 de la crisis de salud, las “Brigadas de Amor” del instituto que preside la señora Gabriela Peña Chico, han entregando un total de 5 mil despensas alimentarias, casa por casa, a 3 mil 200 familias de la zona urbana y mil 800 de la zona rural del municipio.

Otros apoyos que se han entregado son 3 mil kits de sanitización, 70 mil envases de 250 miligramos de leche, así como 200 pollos rostizados, un apoyo especial por el Día de las Madres.

Además, gracias a la generosidad de empresarios locales, el DIF Mazatlán entregó 200 docenas de huevos, 50 kilos de calabaza, 20 kilos de tomatillo verde, 300 bolsas de chile poblano y mil 500 elotes en beneficio a la economía de familias porteñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí