Acuerdan municipio y locatarios del mercado de Rosario calendarizar días y horarios de apertura

0
225

Esta mañana el Alcalde Dr. Manuel Pineda Domínguez y funcionarios de este Ayuntamiento, se reunieron con el líder de locatarios del mercado municipal.

Rosario.- La reunión, que tuvo lugar en la sala de cabildo, concretó un acuerdo para que este Gobierno Municipal y comerciantes, desarrollaran un planteamiento que permitirá calendarizar días y horarios de apertura para los comercios de acuerdo al giro de estos mismos.

Estuvieron presentes también el Secretario del Ayuntamiento, Oficial Mayor, así como el director de Desarrollo Económico y la encargada de Servicios Médicos municipales.

Uno de los puntos más importantes que se trató, fueron las medidas de sanidad y sana distancia que deberán seguir manteniendo los locatarios, agregando también que por ningún motivo se permitirían aglomeraciones, es por ello que en base a un censo, se podrá escalonar los días de apertura en beneficio de todos los comerciantes.

El presidente municipal menciono que Rosario no será la excepción para esta crisis que se vive a nivel mundial, con daños físicos, psicológicos y económicos a causa de la pandemia; por lo que se espera un cambio total en la modalidad de vida a la que estábamos acostumbrados.

Por su parte también agrego que la comuna se ha visto afectada con el nulo ingreso del pago por impuesto predial, así como escasos permisos de construcción y déficit en el pago del agua potable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí