REABREN ESTE MARTES TRAMO DE LA AVENIDA CAMARÓN SÁBALO

0
25
  • Del hotel El Faro a la avenida Gaviotas, la doble circulación será por el carril poniente.

Mazatlán.- El Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González dio a conocer que este martes, la avenida Camarón Sábalo tendrá un cambio en la circulación vial, ya que el carril poniente, que va pegado al mar, será abierto al paso de vehículos en doble sentido, mientras que el carril oriente entrará en remodelación.

Aclaró que en el primero de los tramos, aún están pendientes algunas obras en el área de banquetas, pero ello no interferirá en el paso de las unidades.

“Estamos siguiendo las indicaciones del Presidente Municipal, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, para darles todo el apoyo que están requiriendo las constructoras que está en laborando la Camarón Sábalo. A partir de mañana (martes), los carriles de lado poniente, pegados al mar, se van abrir en doble sentido desde el hotel El Faro hasta la avenida Gaviotas. Los carriles que tenemos ahorita abiertos para la circulación son por donde las constructoras van a empezar a laborar. Por la calle del Mero, a la altura de la farmacia de Sábalo Country, va a ser un acceso para el interior del fraccionamiento, así como también la calle Laguna para el acceso hacia el fraccionamiento el Dorado. La G. Ruiz únicamente será como cruce para que puedan entrar las personas que ahí habitan”, detalló.

El Subdirector de Tránsito Municipal dijo que de acuerdo a las constructoras, los trabajos de remodelación van en tiempo y forma, por lo que hay confianza en que la obra en su conjunto sea terminada y entregada de acuerdo al calendario ya programado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí