Clausuran empresa vendedora de partes de colisiones. Con casos positivos de conavirus, seguía trabajando sin importarle el riesgo

0
673

Fue suspendida en sus actividades por la autoridad sanitaria, debido a que Obligaba a sus empleados a ir a trabajar sin importar el riesgo sanitario que ello implicaba.

Colisiones de Mazatlan, carretera internacional al norte

La empresa de autopartes Colisiones de Mazatlan, ubicada sobre carretera internacional al norte del puerto, obligó a por lo menos tres trabajadores contagiados por Covid-19 a seguir laborando, provocando de manera irresponsable que el virus pudiera propagarse en la empresa y poniendo en riesgo la salud de los clientes que compraron sus productos en las últimas semanas.

Por denuncia de los propios trabajadores contagiados, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRISS) suspendió ayer a la empresa que los tenía laborando obligatoriamente sin importar el riesgo sanitario que implicaba y sin proporcionarle los insumos básicos de bioseguridad obligatorios (no les daban ni cubrebocas).

Las autoridades de salud y riesgos sanitarios confirmarán si hay más casos de trabajadores, propietarios o clientes contagiados por esta irresponsabilidad y en su caso tomarán las medidas que correspondan.

Asimismo invitan a la ciudadanía a denunciar casos similares para suspender empresas que violan los acuerdos de la emergencia sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí