SSPYTM PROMUEVE SANA DISTANCIA Y VIGILA ZONAS CONCURRIDAS

0
307
  • Reitera el llamado a la ciudadanía a evitar las aglomeraciones y guardar sana distancia en especial este Día del Maestro

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal despliega un operativo especial este viernes, Día del Maestro, con el fin de seguir contribuyendo a las acciones preventivas ante la pandemia del coronavirus.

La instrucción es seguir exhortando a la ciudadanía a que se quede en casa, y que cuando sea necesario salir a realizar alguna actividad, que evite aglomerarse, señaló el Director Operativo de la Policía, Juan Ramón Alfaro Gaxiola.

Mencionó que por ser día de quincena, las instituciones bancarias registran una importante afluencia de usuarios, a quienes el personal de la Secretaría les pide que guarde sana distancia.

“Seguimos checando en las instituciones bancarias que no se nos aglomere la gente, que siga manteniendo la sana distancia. Se lo seguimos pidiendo por el bien de todos. Tenemos personal dando las indicaciones tanto de Protección Civil como de nosotros. Nos está apoyando Guardia Nacional, el Grupo capta en invitar a la gente a la sana distancia, más hoy que es día de quincena y que todos queremos sacar nuestra raya, no bajamos la guardia. Es la instrucción que nos dio el alcalde. Seguir con la sana distancia, invitando a la gente”, declaró.

Respecto a negocios que pudieran tener un repunte de actividad como restaurantes, pastelerías o florerías, Alfaro Gaxiola destacó que desde temprana hora se estableció una vigilancia de seguimiento y hasta el mediodía no se había presentado aglomeraciones o situaciones fuera de control.

Además dijo que continúa la instalación de los puestos rotativos de revisión vehicular en calles y avenidas de la ciudad y zona rural, mientras que la Brigada de Sanitización Municipal acudió a atender también los sitios más concurridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí