No fue solicitud para separarse de su cargo, aclara Flores Segura sobre ausencia del Químico

Fue una solicitud para dejarlo como encargado de despacho de la Presidencia, asegura el Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán

0
465

Mazatlán.- En su ausencia por motivos de salud, el Químico Benitez Torres emitió un aviso para dejar como encargado de despacho de la Presidencia al Secretario del Ayuntamiento, y no una solicitud para separarse de su cargo, aseguró el mismo José de Jesús Flores Segura.
El encargado de los asuntos jurídicos del Municipio explicó que dicho comunicado, enviado a la Síndica Procuradora, Elsa Bojórquez Mascareño, establece que en las próximas 24 horas, el Secretario será el encargado del despacho, para encabezar la sesión de Cabildo.
Cabe destacar que al mediodía de este jueves se reunió el Cabildo para sesionar, sin embargo, ante la ausencia de siete integrantes no hubo quórum y se pospuso para mañana viernes 15 de mayo, a la misma hora.
“Justamente por eso, hoy de nuevo el Alcalde hizo llegar otro oficio donde me da facultades plenas las próximas 24 horas, ello para validar los acuerdos necesarios en el Cabildo y otras disposiciones que ameriten tal potestad”.
Flores Segura dijo que quizá la Síndica Procuradora no entendió la finalidad del aviso enviado por el Presidente Municipal, y aclaró que el nuevo oficio vence mañana viernes a las 12:00 de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí