Cruceros Carnival, “inundado” de reservaciones luego de anunciar posible retorno en agosto

0
670

Aunque no hay garantía del regreso en esa fecha mientras la pandemia no sea controlada

La línea de cruceros turísticos Carnival se inundó de reservaciones la semana pasada cuando anunciaron que regresarían a alta mar después de meses de bloqueo a causa del coronavirus.

De acuerdo con lo publicado por el New York Post, Cruise Planners, la compañía de reservaciones de cruceros más grande del mundo, informó que las reservaciones para la línea de cruceros turísticos “Carnival” se dispararon un 600% cuando anunciaron que comenzarían el 1 de agosto. Durante el mismo período del año pasado, el aumento fue del 200%.

Según esta compañía de viajes, quienes reservaron los cruceros “no estaban preocupados por viajar en este momento” porque muchos dijeron que estaban sanos y esperaban divertirse después de estar encerrados durante meses.

Sin embargo, los brotes de COVID-19 a bordo de cruceros a principios de este año fueron una señal temprana de que la pandemia estaba fuera de control. Por ello, la compañía advirtió que no hay garantía de que puedan cumplir con la fecha de inicio deseada.

“Estamos adoptando un enfoque medido, enfocándonos en el potencial para navegar desde un número selecto de puertos de origen donde tenemos operaciones más significativas que son fácilmente accesibles en automóvil para la mayoría de nuestros huéspedes”, dijo Carnival Cruise Line en un comunicado de prensa la semana pasada.

“Continuamos trabajando con varias agencias gubernamentales, a medida que presentamos nuevos protocolos integrados, pero no hay garantía de un retorno el 1 de agosto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí