No existen riesgos de que la Serie del Caribe cambie de sede en 2021

0
49

Asegura Secretario del Ayuntamiento que están garantizados los permisos necesarios para el torneo de beisbol del próximo año

José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento, aseguró que el Municipió garantiza el estadio Teodoro Mariscal y todos los permisos necesarios para llevar a cabo la Serie del Caribe 2021, programada del 31 de enero al 6 de febrero próximo.

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, en su página oficial, dijo que analizará “lo concerniente a la Serie del Caribe en curso y en la cual se determinará si se cuenta con la seguridad para que la Serie del Caribe sea celebrada en Mazatlán en el 2021”.

Ante esto, el funcionario municipal aclaró que no existe un pleito con la empresa Espectáculos Costa del Pacífico, sin embargo, hay un ejercicio de ley sobre el derecho que tiene el Municipio en la concesión del estadio Teodoro Mariscal.

Dijo que el Químico Benítez Torres, ha sido claro sobre la disposición del Ayuntamiento para garantizar los permisos para este torno.

“El Presidente ha sido demasiado claro y se los repetimos, el estadio y todos los permisos necesarios que tenga que realizar la Liga Mexicana de Béisbol para la Serie del Caribe, están garantizados, están a su disposición (…) no hay ningún riesgo por parte del Municipio”, expresó Flores Segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí