Cierres parciales en calles seguirán durante un mes más por las obras que se realizan en Playa Sur

0
92
Glorieta de Ave. Alemán y calle Serdán,
  • Se trata del cierre de la avenida Miguel Alemán, donde se amplía y se desvía el paso de vehículos con el avance en la construcción del colector pluvial

Mazatlán.- El cierre de un nuevo tramo de la avenida Miguel Alemán y prolongación Aquiles Serdán en el fraccionamiento Playa Sur, se debe a la continuidad de los trabajos de construcción del colector pluvial. informó el subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González.

Por estas obras, desde semanas atrás la avenida Alemán ha tenido cierres parciales, pero al llegar a la glorieta en el cruce de Aquiles Serdán, la zona de trabajo se amplía, por lo que los vehículos deberán desviarse al interior del fraccionamiento.

En estos momentos, los cierres se van a ampliar y se van a modificar las rutas alternas ya que en el cruce de la glorieta de Miguel Alemán y Aquiles Serdán, van a tener que tomar la prolongación Aquiles Serdán hacia el sur, hacia la calle playas gemelas. La rutas alternas van a estar por calles interiores de Playa Sur, para únicamente rodear esa parte, y conforme vayan avanzando se van a ir cerrando hasta Playa Gemelas en Playa Sur. Los trabajos que han hecho por Miguel Alemán ya vienen en las últimas. Probablemente la Alemán se abra de dos semanas a un mes más, pero en ese cierre específico va a ser un mes para que se vuelva abrir la avenida Miguel Alemán y Aquiles Serdán”, detalló el Subdirector de Tránsito.

Guerra Gonzáles explicó que la zona estará señalizada con barreras, velas o conos, asimismo encintado en las calles por las cuales pueden y deben circular los conductores, para agilizar el paso de las unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí