SSPTM DESPLIEGA OPERATIVO DE VIGILANCIA EN PANTEONES

0
107

Mazatlán.- Desde este sábado y hasta el próximo lunes, la Secretaría de Seguridad Pública lleva a cabo un operativo en panteones, en el marco del Día de las Madres.

El objetivo es resguardar los cementerios, aun cuando éstos se encuentran cerrados al público como parte de las acciones preventivas del coronavirus.

El Director de la Policía Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola dio las instrucciones a los elementos de la corporación, de invitar a las personas a que se retiren a su domicilio.

“El operativo se va a hacer diferente a otros años por la cuestión de la pandemia Covid 19. Hoy no vamos a cuidar a que la gente entre con cerveza, con machetes o cuchillos cómo en otros años. Vamos a cuidar alrededor del panteón tanto de la zona urbana y zona rural. Llega a la persona, le vas a informar cuál es el motivo por el que se encuentra cerrado el panteón y lo vamos a invitar a que se resguarden su casa por el bien de todos nosotros y por el bien de sus familias no esperábamos esto que está pasando del Covid 19, pero lo tenemos hoy y vamos a salir adelante. Estas son las instrucciones que tenemos del Alcalde, el Químico Benítez”, puntualizó.

En el operativo de vigilancia en panteones también participan la Secretaría de Marina, Sedena y Guardia Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí