CONTINÚAN OPERANDO PUESTOS DE REVISIÓN VEHICULAR ROTATIVOS

0
277

*Dos motocicletas irregulares han sido detectadas por agentes municipales; sin novedad en los panteones, reporta el Director Operativo de la Policía Municipal.

Mazatlán.- La Secretaría de Seguridad Publica y Transito Municipal continúa con la instalación de puestos rotativos de revisión vehicular, con los cuales en las últimas horas se recuperó una motocicleta con reporte de robo y otra más que se encontró irregular y fue asegurada hasta en tanto se define su situación, dio a conocer el Director de la Policía Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola.

Destacó que los puntos de inspección y restricción de vehículos que se implementan de manera aleatoria por calles y avenidas de la ciudad, se suman al operativo “10 de Mayo” que encabeza el alcalde Químico Benitez Torres, para atender en el municipio la pandemia del Coronavirus.

También recordó que además de las indicaciones preventivas entre los conductores y ciudadanía en general también está la vigilancia en los panteones en donde hasta el mediodía de este domingo, el reporte del operativo es sin novedad.

Alfaro Gaxiola agregó que todos los cementerios se encuentran cerrados tanto en la zona urbana como rural del municipio, y que la Guardia Nacional, Sedena y Secretaría de Marina participan en la vigilancia alrededor y al interior de los panteones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí