Sin cesar, entrega de despensas a más necesitados en Rosario

0
205

Sábado 09 de mayo de 2020
Rosario.- El Alcalde de Rosario, Dr. Manuel Pineda Domínguez, no cesa la entrega de despensas a la gente más necesitada del municipio, agregado también a las medidas enfocadas a la contingencia sanitaria derivada por el coronavirus.

En el marco del Plan “Nadie se queda sin comer”, el presidente municipal y su esposa, María Luisa Benítez de Pineda, visitaron este viernes la sindicatura de Matatán, para entregar 330 apoyos alimenticios.

Acompañados de personal de Sistema DIF Rosario y del Ayuntamiento, recorrieron casa a casa para llevar los productos de alimentación que consistían en; pollo fresco, huevo, frijol, leche vitaminada, legumbre y fruta.

Durante esta etapa de la emergencia sanitaria por Covid-19, miles de rosarenses no tienen trabajo ni dinero para adquirir alimentos. Por ello, el gobierno municipal diseño el plan de entrega de despensas con el propósito de mitigar el hambre durante las próximas semanas.

Los alimentos gratuitos están siendo entregados primero a los sectores más vulnerables y con riesgos mayores ante la pandemia del Covid-19, esto de acuerdo a un estudio socioeconómico realizado por el departamento de Trabajo Social de DIF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí