Rastreadoras localizan cuerpo sin vida junto al basurón de Mazatlán

0
126

Mazatlán.- Tirado entre el monte seco, en posición fetal y en avanzado estado de descomposición que pudieran reflejar una semana sin vida, fue localizado el cuerpo de un hombre en los límites del Basurón Municipal.

El hallazgo de la víctima fue gracias a una expedición comandada por las integrantes del grupo de Rastreadoras Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos; ellas se acompañaron de Policías Municipales.

La víctima fue encontrada sobre el camino que recorrían las mujeres, por lo que no tuvieron la necesidad de excavar, el reporte lo efectuaron aproximadamente a las 11:00 horas y acudieron al sitio peritos de la Fiscalía y funeraria de guardia para el procesamiento de la escena y levantamiento del cuerpo.

Al sitio también se acercaron algunas personas que buscan a familiares desaparecidos tratando de apreciar los restos e identificar las prendas o algún otro indicio.

Mediante los estudios realizados por peritos de la Fiscalía se determinará causa y tiempo de muerte, además de la identidad de la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí