DETIENEN POLICÍAS MUNICIPALES A HOMBRE EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO

0
306

Mazatlán.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un vecino de la colonia Santa Teresa, por la portación de un arma de fuego, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Marina.

El hecho fue a las 19:50 horas del viernes, cuando los elementos de la corporación atendieron una denuncia de que por la avenida Paseo del Pacífico a la altura de las vías del tren, se encontraba una persona del sexo masculino efectuando disparos.

Los agentes se trasladaron al lugar, en donde observaron a un grupo de personas las cuales se encontraba escandalizando y a escasos metros a un hombre con las características y vestimentas similares a las del reporte.

Le solicitaron que se identificara y al momento de querer sacar la cédula oficial, le observaron por el lado derecho de su pantalón un artefacto metálico parecido un arma de fuego.

La persona dijo llamarse Arturo “N”, de 40 años de edad con domicilio en Santa Teresa, a quien al efectuarle una inspección corporal, se le localizó un arma de fuego tipo pistola al parecer calibre .380, con cachas de plástico color negro. Por un costado tiene la leyenda David Industries Chino CA U.S.A. y por el otro lado Model P-380 Cal-380 Auto, con cargador, con tres cartuchos útiles al parecer calibre 380, por lo que, al haberlo encontrado en flagrancia, quedó detenido por el presunto delito de portación de arma de fuego, y fue canalizado a la instancia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí