Detienen a enfermero y a machetero por el triple feminicidio de trabajadoras de la salud en Torreón

0
347

Un enfermero de la clínica 16 y un machetero de la Central de Abastos de Torreón fueron detenidos como presuntos responsables del feminicidio de tres trabajadoras de la salud, encontradas sin vida el jueves por la noche en su domicilio. El robo de dinero y objetos de las víctimas es el presunto móvil del crimen, de acuerdo con las autoridades locales.

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, confirmó la detención de Luis “N” y compañero de una de las víctimas y de Luis “N”, de oficio machetero y empleado en la Central de Abastos y amigo del enfermero.

“El probable móvil, de acuerdo a los primeros datos que arroja la investigación, es el robo, descartando que hubiera sido por el ejercicio profesional en el área de la salud que desempeñaban las tres occisas”, comentó Riquelme Solís.

Gerardo Márquez Guevara, fiscal general del estado, aseguró que hasta el momento son las únicas dos personas detenidas por el triple feminicidio de las hermanas que trabajaban dos como enfermeras y la otra como secretaria de dicha clínica, aunque no se descarta la participación de una tercera persona en los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí