Se disculpa senador de Morena por fiesta de su hija en cuarentena

0
387

Aseveró que no estuvo presente durante el festejo

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego que su hija realizó una fiesta con invitados en Baja California, a pesar de la cuarentena por COVID-19, el senador de Morena Gerardo Novelo Osuna ofreció una disculpa y aseveró que no estuvo presente durante el festejo.

En un comunicado, informó que la celebración se realizó el pasado 5 de mayo, en el Hotel Estero Beach, para revelar el sexo de su nieta.

Señaló que la realización de la fiesta fue en un “momento desafortunado y en circunstancias equivocadas, pues ante las crisis sanitarias siempre se debe actuar con prudencia”.

Sobre el Hotel Estero Beach, afirmó que actualmente no presta “sus servicios de hospedaje, realización de eventos o actividad alguna”.

Explicó que la fiesta de su nieta fue realizada bajo la responsabilidad de los organizadores.

“En lo individual no me queda más que ofrecerle una disculpa a la ciudadanía, pues si bien mi hija y su pareja tienen la edad suficiente para tomar sus propias decisiones, en esta ocasión tomaron una decisión equivocada”.

Finalmente, pidió a los ciudadanos que no se tome este suceso como una invitación a desacatar las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí