POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A 2 HOMBRES Y RECUPERAN 4 MOTOCICLETAS CON REPORTE DE ROBO

0
142
Los detenidos y el vehículo blanco en el que huían. Uno es de la Estero y otro de la Puesta del Sol.

Mazatlán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, aseguraron la tarde de este jueves a dos hombres; uno por transitar en una motocicleta con reporte de robo y el otro por la posesión de tres unidades también con reporte de despojo, durante la mañana del mismo día.

Tres de las cuatro motocicletas recuperadas.

La detención se registró en la colonia Buenos Aires de esta ciudad.

Alrededor de las 14:10 horas, una persona de sexo masculino abordó a agentes municipales cuando transitaban por la avenida Múnich y Libramiento 2, y les dijo que acababa de ver pasar a un sujeto a bordo de una motocicleta Honda con placa AXV2N de su propiedad y que alrededor de las 11:20 horas se la habían despojado dos personas que viajaban en un automóvil marca Vento, de color blanco.

Los policías municipales siguieron al señalado a quien le pidieron que se detuviera, y por el contrario huyó hasta la colonia Buenos Aires, en donde se introdujo a una bodega, en cuyo exterior había un automóvil Vento, color blanco.

Los agentes se dirigieron al conductor de la motocicleta, quien se identificó como Ivan Ernesto “N”, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Estero. Le hicieron saber el señalamiento en su contra y cuando verificaron la placa de la unidad, comprobaron que tenía un reporte de robo, por lo que el motociclista fue detenido por transitar en vehículo con reporte de robo.

Los policías preventivos procedieron a identificar al segundo varón, quien dijo llamarse Juan Carlos “N”, de 21 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Puesta del Sol, quien dijo ser propietario de 3 motocicletas que estaban en el mismo sitio, y que al revisarlas, también resultaron con reporte de robo, por lo que también fue detenido por el presunto delito de posesión de vehículos robados.

El automóvil Vento de color blanco resultó sin novedad.

Motocicletas localizadas en la bodega:
1.- Marca Veloci, Mod. 2020 color negro con gris, con placa BDD6F. Reporte de robo en la colonia El Venadillo, por sujetos que viajaban en automóvil Vento, color blanco.

2.- Marca Vento, Mod. 2019 color blanco con rojo, con placa BDW6K. Reporte de robo por la el Libramiento 2, colonia Jaripillo. Los responsables viajaban en automóvil Vento, color blanco.

3.- Marca Itálika DM200, Mod. 2020 color amarillo, con placa 01ASD1. Reporte de robo por carretera Internacional y Libramiento 2, la colonia El Venadillo, por hombres que iban en automóvil Vento, color blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí