PC INSTALA FILTRO DE SANEAMIENTO URBANO POR AVENIDA EJÉRCITO MEXICANO

0
74

*Además de la sanitización de unidades, se reitera a ciudadanos las limitantes para salir a la vía pública, destaca Eloy Ruiz Gastélum.

Mazatlán.- La Coordinación de Protección Civil Municipal instaló la tarde de este jueves y de manera permanente, el primero filtro de saneamiento urbano por la avenida Ejército Mexicano, frente a las instalaciones del IMDEM.

El objetivo es redoblar esfuerzos dentro de la Fase Preventiva 3 del Coronavirus, y para lograr resultados en el menor tiempo posible, explicó el titular de la dependencia, Eloy Ruiz Gastélum.

Además de los “Cazavirus”, personal de Tránsito Municipal y la Guardia Nacional permanecerán en el sitio, en donde los agentes viales estarán informando al ciudadano que el uso de las motocicletas está restringida una persona, y que en los vehículos particulares no viajen más de tres personas, detalló.

“Es el primer filtro de saneamiento urbano. La finalidad es seguir redoblando los esfuerzos como no los indicó nuestro presidente, Químico Benítez, y parte fundamental de ello es informar al ciudadano cuáles son las limitantes al momento de se tiene que transportar en su vehículo particular, siempre y cuando sea su destino el realizar alguna actividad considerada como prioritaria. Es importante que el ciudadano nos ayune aún más todavía para tratar de minimizar al máximo los riesgos de contagio que tenemos aquí en la ciudad”, refirió.

El Coordinador de Protección Civil, llamó a la ciudadanía a poner de su parte para que todas las actividades sociales, económicas, culturales, deportivas y artísticas se retomen lo más pronto posible.

Agregó que el filtro urbano estará operando de manera permanente, en un horario de ocho de la mañana a ocho de la noche, en una avenida que es una de las más transitadas de la ciudad, y que en el caso de los filtros que fueron instalados en las entradas norte y sur de la ciudad, posiblemente amplíen su horario de sanitización de unidades y toma de temperatura a las personas que ingresan o pasan por Mazatlán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí