Matan a enfermeras y a secretaria del IMSS; eran hermanas

0
303

TORREÓN, Coah.- Matan a enfermeras y a secretaria del IMSS en Torreón; eran hermanas. Un reporte de los vecinos señalaba que los cuerpos de las mujeres estaban inertes al interior de su domicilio

Dos enfermeras y una secretaria del IMSS fueron asesinadas a golpes la noche de este jueves en Torreón.

De acuerdo con el reporte de la policía, se trata de las hermanas Cecilia Pérez de 48 años de edad profesión enfermera, Araceli Pérez de 59 años de edad, quien se desempeñaba como secretaria en el IMSS y Dora Pérez, de 56 años de edad, también enfermera.

En las primeras imágenes que circulan del macabro acontecimiento, se puede observar a las mujeres maniatadas y tiradas en diferentes áreas de sus domicilios, en tanto que las autoridades han comenzado con las primeras investigaciones para dar con el responsable de este triple feminicidio.

Un reporte de los vecinos señalaba que los cuerpos de las mujeres estaban inertes al interior del domicilio en la casa marcada con el número 142 de la calle 5ª de la mencionada colonia, y un familiar de las víctimas pidió ayuda para poder abrir el domicilio.

Hasta el momento, las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias en que se suscitaron los hechos.

Con información de El Mañana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí