Lleva Químico Benítez Torres despensas a pescadores y payasos

0
121

El Alcalde de Mazatlán continúa entregando apoyos a quienes más lo requieren en la contingencia sanitaria

Mazatlán.- El Químico Benítez Torres hizo una gira de trabajo en la que entregó un total de 180 despensas alimentarias a cooperativas pesqueras ribereñas y a payasos, oficios que se han visto afectados por la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

El Alcalde de Mazatlán dijo que debido a la situación que se está viviendo en el mundo por el coronavirus, varios sectores productivos han resultado damnificados, de ahí que su Gobierno esté trabajando para llevar este tipo de ayuda a quienes lo necesitan.

“Poder apoyar a los pescadores, que por la situación que vivimos en Mazatlán, no tienen ni para comer. Son varias cooperativas, en total son 180 (despensas), una más que se está reportando ahorita (…) es un trabajo que hacemos de corazón”, expresó.

Fueron cinco las cooperativas que recibieron este beneficio, cuyos directivos serán los encargados de distribuir la ayuda entre sus socios, y 15 payasos que, debido a la prohibición de festejos en grande, se han quedado sin espacios en donde regalar momentos de alegría.

El Químico dijo que el Municipio continuará con esta labor, y en los siguientes días atenderá a otros sectores que la están pasando mal debido a esta contingencia de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí