Disney, las asociaciones de EE. UU., y México brindan buenas noticias

0
244

Siempre hemos visto una luz al final del túnel, pero ahora tenemos un mapa de ruta”.

La industria de las reuniones está pasando por un mal momento histórico, pero aquí hay algunas buenas noticias que encontramos esta semana.

Disney Shanghai está reabriendo después de un cierre de tres meses debido a la pandemia. Habrá nuevas medidas de salud y seguridad para proteger a los visitantes y al personal del parque, pero las lecciones aprendidas en China podrían ser una guía para la reapertura de los parques estadounidenses y la reanudación de los eventos en vivo a finales de este año.

En México, el gobierno ha indicado que los hoteles y resorts pueden abrir desde el 31 de mayo, y los hoteles están implementando medidas mejoradas de limpieza y seguridad, como estas en el resort de reunión Pueblo Bonito en preparación para el regreso de los huéspedes.

Las organizaciones paraguas están publicando pautas para ayudar a las reuniones y al plan de la industria hotelera a reabrir en la nueva normalidad. Tanto EE. UU. Como U.F.I. tienen guías detalladas que los planificadores tienen tiempo de implementar para espectáculos a finales de este año.

Finalmente, hasta que reanudemos los negocios normales, la Sociedad Estadounidense de Ejecutivos de Asociaciones está presionando al Congreso para que ayude a las asociaciones en el próximo paquete de ayuda financiera de la Ley CARES.

Con información de MEETINGSNET, por Hannah Kinnersley |

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí