Se discute si lanzarán oferta de 2×1 para viajar a Cancún tras cuarentena

0
408

La Asociación de Hoteles de Cancún contempla algunas promociones para que la gente regrese a las playas una vez que pase el confinamiento; se espera que se dé a conocer después del 10 de mayo.

Uno de los sectores que más se han visto afectados por la cuarentena del COVID-19 en México ha sido el gremio hotelero, mismo que ya comienza a planificar qué harán para reactivarse una vez que finalice el confinamiento. Y para prueba lo que están trabajando en Cancún, Quintana Roo.

Y es que la Asociación de Hoteles de Cancún (AHCP), han trazado un plan que los ayude a reactivar la economía de la entidad, y para ello han planificado el proyecto “Ven a Cancún 2×1”.

Con ello, aplicarán el famoso “pague 1 y le damos 2”, aunque de momento la AHCP está contemplando los hoteles de Puerto Morelos, Isla Mujeres y Cancún.

“#VenACANCUNX2 es una campaña formal impulsada por la AHCP y vemos factible que con el material que está listo podremos lanzar una campaña única por parte de la iniciativa privada y el gobierno”, explicó Carlos Gosselin, miembro de la AHCP, quien confía en que serán más de 150 representantes quienes avalen dicha campaña. 

No obstante, la convocatoria oficial será lanzada por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, y se tiene contemplada el 10 de mayo, fecha en la que en México se festeja el día de las madres.

¿Qué promociones están contemplando para “Ven a Cancún 2×1”? Dos noches gratis por cada dos noches pagadas. Reembolso del boleto de avión para viajar con un acompañante. Concursos en redes sociales para ganar un certificado de viaje de por vida a Cancún.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí