CAEN 3 HOMBRES POR POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO

0
261

Mazatlán.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron en las primeras horas de este lunes, a tres hombres en posesión de un arma de fuego, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

De acuerdo al parte policial, a las 00:30 horas del día 4 de mayo, los elementos preventivos fueron alertados por la Central de Comunicaciones C4 de que por la calle Fortín y Laurel del fraccionamiento los Pinos, se encontraban unos sujetos a bordo de una pulmonía con número económico 063, quienes habían efectuado disparos.

Los policías se trasladaron al lugar, en donde no encontraron ningún vehículo por lo que procedieron a realizar un recorrido de vigilancia por las calles aledañas del fraccionamiento Los Pinos.

Minutos después, por la avenida Juan Carrasco en el centro de la ciudad, observaron un vehículo tipo pulmonía con las características del reporte, por lo que procedieron a marcarle el alto.

El conductor se detuvo en el cruce de la avenida Juan Carrasco y 16 de Septiembre, en donde los agentes municipales abordaron al conductor, quien se identificó como Juan José “N”, de 41 años de edad, quien mencionó que se encontraba prestando servicios de transporte y que efectivamente los sujetos que iban a bordo habían detonado un arma de fuego, quienes le dijeron que continuara con el servicio por el cual le habían pagado.

Los ocupantes dijeron llamarse Guillermo “N”, de 47 años, con domicilio en la colonia Independencia; Rogelio “N”, de 39 años, de la colonia la Reforma; y Alfredo “N”, de 37 años, quien vive en Lomas del Bosque, a quien los municipales le alcanzaron a observar un artefacto metálico parecido a un arma de fuego.

Al llevar a cabo una inspección, a éste último le encontraron un arma de fuego tipo pistola al parecer calibre 38 Super, con cachas de plástico color negro, por un costado la leyenda Forjas Taurus S.A. -Made In Brasil PT1911 Cal. 38, y por el otro costado Taurus Int. MFG INC Miami, FLLCM58457, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles al parecer del mismo calibre.

El hombre manifestó que el arma es de su propiedad y que la tiene para su protección. Al cuestionarlo sobre el permiso de portación dijo que no tenía permiso alguno, por lo que, al haberlos encontrado en flagrancia, se les detuvo por el presunto delito de portación de arma de fuego y fueron canalizados a la Fiscalía General de la República.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí