PAN PROPONE FRENTE COMÚN CONTRA ALTAS TARIFAS DE CFE EN SINALOA

0
365

Acción Nacional llama a todas las fuerzas políticas a unirse para exigir la tarifa 1F

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, en conferencia de prensa, lanzó un llamado de unidad a todos los partidos, para que juntos exijan se aplique la tarifa 1F en Sinaloa desde este mes de Mayo, hasta que finalice el tiempo de calor.

“Tenemos una tarifa que no beneficia mucho a los sinaloenses, queremos integrar un frente común de fuerzas políticas en conjunto con la sociedad para exigirle al gobierno federal que a Sinaloa se le asigne una tarifa 1F”, dijo.

“Que tanto el PAN, PRI, Morena, PRD, PT, PAS, MC, todos los partidos, hagamos un frente común para que a Sinaloa le asignen la tarifa que se adapte más al tipo de clima que tenemos, es por ello que hacemos un llamado a todas las fuerzas políticas de Sinaloa para unirnos en esa causa común, es importante que estemos todos unidos ante un problema tan serio”, agregó.

Juan Carlos Estrada comentó que ante esta pandemia que atraviesa de manera complicada el país y principalmente el estado de Sinaloa, más allá de las divisiones partidistas, los representantes políticos deben hoy más que nunca, cerrar filas para lograr el beneficio de la tarifa 1F para Sinaloa.

“Vamos entrándole a este frente común sin ningún tipo de protagonismo, por el bien de miles de familias que requieren de este apoyo reduciendo el gasto de su consumo de luz y los montos que pagamos en Sinaloa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí