MUNICIPALES ASEGURAN A UNO EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO

0
244

Mazatlán.- Señalado de presuntamente haber efectuado disparos de arma de fuego, un vecino del fraccionamiento Hacienda del Seminario fue detenido este fin de semana por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Un reporte ciudadano señaló que por la calle San Pío y San Esteban, en el fraccionamiento Hacienda del Seminario, una persona del sexo masculino quien viste camisa blanca con la leyenda “Venados”, short de vestir color azul y chanclas, se encontraba efectuando disparos afuera de un domicilio.

Los agentes se trasladaron al lugar pero no observaron a ninguna persona con tales características, por lo que se dispusieron a realizar un corrido de recorrido por las calles aledañas.

A la altura de la privada San Esteban, observaron a un hombre con la vestimenta, a quien le lograron observar en su mano derecha un artefacto metálico parecido un arma de fuego, por lo que de inmediato se acercaron a quien dijo llamarse Chaney “N”, de 41 años de edad ,con domicilio en el mismo asentamiento.

Tras indicarle el reporte, le aseguraron el arma de fuego que traía en su mano derecha, siendo una pistola al parecer calibre .380 con cachas de plástico color negro. Por un costado tiene la leyenda Lorcin Mira Loma CA U.S.A., y por el otro costado Model L380, .380 Cal AUT, con matrícula 419253.

El hoy asegurado manifestó que el arma es de su propiedad, y al cuestionarle si tenía permiso para portarla dijo que no contaba con ello, por lo que quedó detenido al haberlo encontrado en flagrancia, por el presunto delito de portación de arma de fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí