Donan material médico a las clínicas del IMSS, ISSSTE y HG de Elota

0
95

• La diputada federal del distrito 06 de morena, Olegaria Carrazco Macías, recorrió cada uno de los hospitales para entregar el apoyo y platicar con el personal sobre la situación que prevalece en sus municipios y en sus centros de trabajo.

Elota, Sinaloa. – Ante las necesidades que prevalecen en el municipio de Elota debido al contagio de covid 19, la diputada federal de morena, Olegaria Carrazco Macías, entregó una dotación de equipo médico destinado a médicos, enfermeras y personal de otras áreas del hospital de las clínicas del IMSS, ISSSTE y Hospital General.

Kit equipados con cubrebocas N95, guantes, gel y caretas, cubrebocas tricapas, así como batas quirúrgicas desechables, se distribuyeron en estos hospitales, ya que las cifras de pacientes infectados pueden subir en los próximos días.
En los próximos días llegarán una dotación de overoles blancos antilíquidos para distribuirlos también.
La diputada comentó que es importante que los hospitales y centros de salud tengan material suficiente para hacerle frente a la pandemia, por lo que nunca esta demás las donaciones e invita a otras personas hacerlo.

“Estamos en el municipio de Elota donde repartimos algunos insumos médicos; platicamos con médicos y enfermeras sobre las condiciones en las que están trabajando frente a la pandemia del coronavirus. Hay casos, hay casos como en muchos municipios de Sinaloa y hay que estar preparados para cómo se presenten las cosas. Nunca están demás las donaciones, porque siempre puede faltar material”, citó.

La enfermera jubilada del Seguro Social, hoy diputada federal, sostuvo un encuentro con el Dr. Manuel Macías Santos, de la clínica del IMSS, con el médico Juan Osuna del ISSTE y la enfermera Viridiana Bernal Hernández del Hospital General, todos del municipio de Elota.

Por último, Carrazco Macías adelantó que seguirá recorriendo su distrito para llevar más apoyos según se vaya necesitando, pues la idea es cuidar el material y distribuirlo responsablemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí