Contra el Covid-19, sanitizan y concientizan en El Quelite y La Noria

0
208

El Químico Benitez Torres encabeza las acciones de la campaña ‘3C. Casa por casa, calle por calle, comunidad por comunidad’, en ambas sindicaturas

Mazatlán.- Las acciones para mitigar y contener la propagación del Covid-19 en el municipio, ahora llegaron a la zona rural. La campaña “3C. Casa por casa, calle por calle, comunidad por comunidad” arribó a las sindicaturas de El Quelite y La Noria, la mañana de este domingo.

El Químico Benitez Torres supervisó las actividades de las camionetas sanitizadoras, la entrega de 4 mil cubrebocas e información sobre qué hacer en medio crisis sanitaria del coronavirus, con apoyo de personal de Protección Civil y de la Dirección en Evaluación y Enlace Rural.

Aunque esta Administración implementó de manera temprana las recomendaciones de las autoridades de Salud, reconoce que Gobierno y sociedad deben redoblar los esfuerzos contra esta enfermedad, que al día de hoy registra 66 casos confirmados en Mazatlán.

Por otra parte, en la Sindicatura de La Noria, el Presidente Municipal llevó a cabo la entrega de despensas alimentarias y ayuda económica, como parte del Programa ABE (Apoyo Básico Emergente) a personas que perdieron su trabajo por la contingencia sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí